Foro de Restaurantes > Cocinero limpio, cocinero guarro

Sin poder justificar lo de las uñas, (yo lo veo siempre y no me he dado cuenta

<< Volver al mensaje 'Sin poder justificar lo de las uñas, (yo lo veo siempre y no me he dado cuenta'

#36
Tgamon
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Cocinero limpio, cocinero guarro

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Sin poder justificar lo de las uñas, (yo lo veo siempre y no me he dado cuenta), cuando Jamie Oliver cocina, no está en un restaurante, está en su casa. Quizás yo tampoco sea demasiado escrupuloso con determinadas cosas (podríamos hacer una lista de cosas diarias que no son muy higiénicas), pero para mí, no está cocinado para restaurantes sino para amos/amas de casa. Estoy a favor de la higiene (tablas limpias, manos limpias, instrumental bien fregadito) pero creo que exceptuando a los profesionales en sus locales, en casa podemos tener más margen!
Lo de tocar todo con las manos, a mi me gusta, demuestra placer al cocinar, por lo menos en mi opinión.

<< Volver al mensaje 'Sin poder justificar lo de las uñas, (yo lo veo siempre y no me he dado cuenta'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar