Foro de Restaurantes > Una vergüenza

La verdad es que tenemos visitas a diario, a Dios gracias. Yo doy muy

<< Volver al mensaje 'La verdad es que tenemos visitas a diario, a Dios gracias. Yo doy muy'

#90
Garranxa
en respuesta a Juanjosantos

Re: Una vergüenza

Ver mensaje de Juanjosantos

La verdad es que tenemos visitas a diario, a Dios gracias. Yo doy muy respetuosa con la gente que viene de blogs y foros, pero ésto es un negocio, no una ONG. Evidentemente, si me une cierta afinidad, como me ocurre con gente de verema, no les cobraré visita si veo que NO usan el nombre de verema como un estandarte, ya saben todos los foreros que han venido a mi casa, que no soy un sargento de la guardia civil precisamente.
Ahora mismo hemos rehabilitado una nueva sala de catas y estamos poniendo pantallas, tengo visitas a diario toda la semana, y abrimos para catas una media de 6 botellas diarias,y tenemos en prueba un trabajador nuevo, que probablemente pasará a formar parte de la plantilla, pq el tema de enoturismo nos ocupa ya casi a diario 4 horas.
Como muestra un botón, ahora me acaba de llamar un estudiante de sumiller de primero, quería venir con cuatro personas el jueves a visitar la bodega, se ha quedado de piedra y me dice: "que en otras bodegas no le cobran pq es estudiante de sumillería de primero", mi hija es sumiller y ha sido estudiante de sumiller, y que yo sepa, pq si me entero le pego una bronca de aupa, nunca ha ido por ahí pidiendo que le abran las puertas cuando ella quiera y de la manera que ella quiera a otra bodega, bueno, lo hizo a los 17 con Petrus en Francia, pero no les hicieron ni caso jajajaja
En fin, cada cual en su negocio haga lo que quiera.
Pues eso, yo tengo muy claro que quien es capaz de mendigar 10 euros, no merece venir a probar mis vinos,´ni mereceque pierda el tiempo espantando las águilas en nuestra finca. Es así de duro. Y hemos comprado que es así, antes cuando no cobrábamos, casi no veía nadie, y los que venían, ufff
lo dicho, empezamos a cobrar, empezamos a hacer visitas personalizadas, y oye!!!llenito.
Si no valoras tú mismo lo que tienes, los demás no lo van a valorar. ¿Cuántas bodegaste abren vinos de 95 y 94 puntos Parker por diez euros?, dime dos nombres a parte de la mia, y te invito.
Esto es un negocio, y pobrecitos los que no se dieron cuenta a tiempo. Saludos.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que tenemos visitas a diario, a Dios gracias. Yo doy muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar