Foro de Restaurantes > ¿Cómo funciona lo del bocata de calamares en bares y restaurantes?

Tengo ganas de probar los afamados bocatas de calamares de Madrid (una visita a

<< Volver al mensaje 'Tengo ganas de probar los afamados bocatas de calamares de Madrid (una visita a'

#8
Obiwan Ferran
en respuesta a Anubis7

Re: ¿Cómo funciona lo del bocata de calamares en bares y restaurantes?

Ver mensaje de Anubis7

Tengo ganas de probar los afamados bocatas de calamares de Madrid (una visita a la capi es unas de mis muchas asignaturas pendientes) pero en Valencia tienen mucha fama los de casa Mundo, en Don Juan de Austria, al ladito del ECI. A mi me gustan mucho y a la gente que va también porque se hartan de sacar bandejas y más bandejas de calamares. Ahora, el pan con tomate a mi con el bocata de calamares, pues como que no, y mira que yo soy de pan con tomate. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Tengo ganas de probar los afamados bocatas de calamares de Madrid (una visita a'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar