Foro de Restaurantes > Gastrónoma y la paella

Primero aclaremos algunas cosas. Eso dijo mi novia, la que ahora es mi mujer,

<< Volver al mensaje 'Primero aclaremos algunas cosas. Eso dijo mi novia, la que ahora es mi mujer,'

Cente Medina
en respuesta a collvert

Re: Gastrónoma y la paella

Ver mensaje de collvert

Primero aclaremos algunas cosas.
Eso dijo mi novia, la que ahora es mi mujer, cuando le pedí que cambiara su estado civil.

Tenia unos conceptos claros referentes al tradicional plato.
Pero después de consultar algunos hilos de este VEREMA lisonjero,
se me ensombrece la pensadora en vez de aclarar el horizonte.
Paellera es la damisela que la elabora;
Y si es un mozo el que funje de arquitecto?
Si paellera es la moza encargada de la elaboración,
como se llama el adminiculo que se pone arriba del fuego y bajo el mamífer de l'ordre Lagomorpha i de la família dels lepòrids o mejor llamado conil de bosc mezclado con Oryza sativa y adobado con los estigmas del crocus sativus linnaeus?

Todo lo que brilla no es oro, claro esta.
Pero todo arroz con cualquier mezcla de productos del mar tierra y aire es paella?
Desde ultramar planteo mis dudas temáticas.

<< Volver al mensaje 'Primero aclaremos algunas cosas. Eso dijo mi novia, la que ahora es mi mujer,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar