Foro de Restaurantes > Platillos Variados

Que me perdonen si creo este hilo, pero estaba pidiendo a gritos algo así.

<< Volver al mensaje 'Que me perdonen si creo este hilo, pero estaba pidiendo a gritos algo así.'

#1
All I Oli

Platillos Variados

Que me perdonen si creo este hilo, pero estaba pidiendo a gritos algo así.
Después de que siga aumentando considerablemente el de Tapones Variados (por cierto, creado por un "loco" del vino, je je), y a los señores de Verema, acabemos por engordarle la página web a lo bestia, un forito de los manjares y yantares, era lo suyo. Platillos que todos elaboramos y luego disfrutaremos en la mesa, en buena compañía.

¡¡Cocinillas del mundo!!: Uníos e id colgando recetas y platos de los que tan bien os salga en casa y sea motivo de orgullo para cada uno.
Ya véis que por platos no será: que se lo pregunten al amigo Javier de Murcia (Jzm); al amigo Sergio de Cantabria (Kintiman) y...a todos los demás que os volvéis locos delante de un suculento plato.
Por mi parte, que no sea:

Tatziki de Salmón Marinado y Granna Padano


Tatziki de Salmón Marinado y Granna Padano, como primero.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Que me perdonen si creo este hilo, pero estaba pidiendo a gritos algo así.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar