Foro de Restaurantes > Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Yo estando de acuerdo , como has comprobado,en que el sistema de reservas es

<< Volver al mensaje 'Yo estando de acuerdo , como has comprobado,en que el sistema de reservas es'

#30
oscar4435
en respuesta a manuel_matilla

Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Ver mensaje de manuel_matilla

Yo estando de acuerdo , como has comprobado,en que el sistema de reservas es frustante y agobiante,te reconozco que yo tras tres años,volviendoles locos y mandandoles email,expresando la opinión que doy en este hilo,y diciéndoselo a ellos lo exclusivista y elitista que me parecía su sistema,pues tras tres años, recibí una confirmación ,no se me olvidara ,el 28 de diciembre,como seria la cosa que pensé que era una inocentada de algún amigo,lo que me extraña es que estando tan cerca no lo hallas conseguido,luego oyes en comentarios que si te acercas tienes probabilidades de comer allí,ya me parecía a mi que no seria así,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Yo estando de acuerdo , como has comprobado,en que el sistema de reservas es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar