Foro de Restaurantes > Quique Dacosta Restaurante.

Saludos, yo estuve hace unos años, tres,creo en el Poblet,pues así se llamaba

<< Volver al mensaje 'Saludos, yo estuve hace unos años, tres,creo en el Poblet,pues así se llamaba'

oscar4435
en respuesta a Javier46

Re: Quique Dacosta Restaurante.

Ver mensaje de Javier46

Saludos, yo estuve hace unos años, tres,creo en el Poblet,pues así se llamaba aun , y la verdad es que me encanto, la creatividad , etc, me sorprendió , así que ardo en deseos de poder pasarme por valencia al Arrop , pues si te gusto mas, sera un sitio para no perdérselo,un saludo.
Acabo de mirar el otro restaurante que comentas y las valoraciones son buenísimas,que esta en un pueblo de valencia,cerca o lejos de la capi.
Acabo de meterme en su pagina es alicante.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Saludos, yo estuve hace unos años, tres,creo en el Poblet,pues así se llamaba'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar