Foro de Restaurantes > Arzak y Rafael García Santos

Estaba yo mal informado. Pensaba , erroneamente, que la famosa sopa fué para De

<< Volver al mensaje 'Estaba yo mal informado. Pensaba , erroneamente, que la famosa sopa fué para De'

Javier46
en respuesta a Craticuli

Re: Arzak y Rafael García Santos

Ver mensaje de Craticuli

Estaba yo mal informado. Pensaba , erroneamente, que la famosa sopa fué para De Gaulle. Guerard y Chapel han evolucionado y su cocina no tiene nada que ver con la actual de Bocusse. Paralelismo entre Bocusse y Arzak? No sé , pero si esta claro que , para el gran publico (entre los cuales me hallo) Arzak fue el que marcó un antes y un después de la comida en los restaurantes. Marketing? Idolo con pies de barro? No estoy capacitado para responder a eso, como tampoco lo estoy para discutirle a Garcia Santos , pero me da la sensación que hoy la gastronomia en España no sería lo que es si no hubiera estado Arzak.

<< Volver al mensaje 'Estaba yo mal informado. Pensaba , erroneamente, que la famosa sopa fué para De'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar