Foro de Restaurantes > Arzak y Rafael García Santos

Lo del señor RGS no tiene nombre,o sí; lo define Xavier Agulló como matar al

<< Volver al mensaje 'Lo del señor RGS no tiene nombre,o sí; lo define Xavier Agulló como matar al'

urbia98
en respuesta a Javisa1402

Re: Arzak y Rafael García Santos

Ver mensaje de Javisa1402

Lo del señor RGS no tiene nombre,o sí; lo define Xavier Agulló como matar al padre y, no puedo estar más de acuerdo con él. Recuerdo a RGS aprendiendo a diferenciar una lengua de ternera de unos morros (mejor dicho, a Juan Mari explicándoles la diferencia, cortados ambos finísimos y con cortapastas) junto a otro crítico al que no voy a nombrar ahora; en el restaurante Arzak. Y como esa, innumerables. Recuerdo también cuando el Diario Vasco vuelve a contratar a RGS para escribir en su página de gastronomía porque vendía con sus broncas y sus recién descubiertos Michel Guerard y compañía al otro lado de la frontera más que Juan José Lapitz y Peio Gª Amiano hablando con honestidad de los restaurantes y asadores del entorno. Habla con conocimiento de los intereses y partidismos de las guías siendo como es él precursor del más vale que me resultes gracioso a que lo seas realmente. Mis más sinceras felicitaciones a Francis Paniego(qué pequeño es el mundo) por vestirse por los pies, hablar como él ha hecho estando en su lugar demuestra la casta que tiene; ay si sus colegas se dieran cuenta que RGS sin ellos no es nadie, tal vez otro gallo cantaría. No es menos cierto que con la que está cayendo cada uno defiende lo suyo y es del todo punto respetable.

Cruz Mari Altuna

<< Volver al mensaje 'Lo del señor RGS no tiene nombre,o sí; lo define Xavier Agulló como matar al'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar