Foro de Restaurantes > Arzak y Rafael García Santos

Ahora este chorra,sigue con el hueso de arzak,cada rato hay una nueva ofensa

<< Volver al mensaje 'Ahora este chorra,sigue con el hueso de arzak,cada rato hay una nueva ofensa'

oscar4435
en respuesta a Craticuli

Re: Arzak y Rafael García Santos

Ver mensaje de Craticuli

Ahora este chorra,sigue con el hueso de arzak,cada rato hay una nueva ofensa hacia arzak,ahora se mete con su famoso puding,esto es para cabrearse,asi que no me he aguantado y le he mandado un email,me imagino que ni lo leerá, ahí,va lo que le he dicho:
Con todos mis respetos ,ya vale de despellejar a arzak ,ya ha quedado claro que no te cae bien ,y que a excepción ,de tu persona ,hay muchísima gente equivocada y engañada ,no será cocinero según tu ,pero vamos que como manipulador no tiene precio,tiene engañada a la michelin,a los franceses que le hacen jurado de sus prestigiosos concursos,a sus propios compañeros,vamos a todo el mundo menos a ti,para gustos los colores,a mi también me parecen algunas valoraciones y comparaciones que haces en tu listado de restaurantes ,de risa(manipulados,partidistas,interesados,etc,etc),sin embargo con no volver a leerte,o simplemente no fiarse de tu criterio,ya vale,no hay que decir que alguien no tiene ni puta idea,porque no te guste lo que hace,sin ir mas lejos a mi no me gusta lo que haces,pues no te leo y ya,haz lo mismo,deja la obsesion con arzak,y a lo tuyo,bueno ahora como eres mas del salvame ,que de un gastronomo serio,para mi,por lo menos,pensaras que soy alguien manipulado ,pues no ,no te digo que sea el mejor restaurante,pero ya vele que se nos ve demasiado el plumero,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Ahora este chorra,sigue con el hueso de arzak,cada rato hay una nueva ofensa'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar