Foro de Restaurantes > Arzak y Rafael García Santos

Ahora este impresentable,pone en su blog,yo hasta hoy no lo había visto,que si

<< Volver al mensaje 'Ahora este impresentable,pone en su blog,yo hasta hoy no lo había visto,que si'

oscar4435
en respuesta a Javisa1402

Re: Arzak y Rafael García Santos

Ver mensaje de Javisa1402

Ahora este impresentable,pone en su blog,yo hasta hoy no lo había visto,que si alguien ha visto cocinar a juan mari arzak,dando a entender,que ni cocina,pero a este tonto,nadie le puede poner una querella,ya lo que me faltaba por hoy,vamos tipo lili-vanili, o como fuese que se llamase aquel grupo,de dos guapos,que cantaban con la voz de otro,osea arzak es la cara,y los demás cocinan ,pero que desproposito,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Ahora este impresentable,pone en su blog,yo hasta hoy no lo había visto,que si'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar