Re: Arzak y Rafael García Santos
Ver mensaje de CantharellusSi por los restaurantes y las opiniones,coincidimos mas que otra cosa,mi rebote es con el garcia santos,que se de que pie cojea,y siempre esta con lo mismo,yo mismo te reconozco, que de los que has comentado mas de uno es injusto es que no estén en esa famosa lista,pero tu mismo has dado con la clave,esa lista es de sobre todo periodistas extranjeros,y a nivel mediático,va mucha mas gente a arzak,de fuera,que casi de aquí,me da mucha envidia el calima,pero es que andalucia,me pilla a desmano,no me gusta conducir demasiado y con la cría,como mejor voy es en coche,pero el calima y el poniente,los tengo siempre en mi cabeza,y cuando vengas a bilbao,no dudes,en preguntarme por lo que sea,aunque ya veo que has venido mas veces,esta muy de moda,La mina,pero bueno ya hablaremos,y el café a medias,o uno cada uno,lo de la comida,con la que nos gastamos,mejor cada uno con la suya,aunque sea de bilbao,no soy del mismo centro,jajajajaja,que esta la cosa que cruje,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber