Foro de Restaurantes > Arzak y Rafael García Santos

Saludos,lo primero de todo y por supuesto sin acritud,si sabes leer,me imagino

<< Volver al mensaje 'Saludos,lo primero de todo y por supuesto sin acritud,si sabes leer,me imagino'

oscar4435
en respuesta a Cantharellus

Re: Arzak y Rafael García Santos

Ver mensaje de Cantharellus

Saludos,lo primero de todo y por supuesto sin acritud,si sabes leer,me imagino que de mi comentario no te habrás saltado,esto que copio y pego del mismo.

por supuesto en esa lista no esta arzak,porque hace ya años que paso de este supuesto impresentable,y eso a este individuo no se le olvida,.

Que parte no entiendes,estamos diciendo lo mismo,tu dices que fue deseo de arzak no ser incluido en la misma,y yo digo que arzak paso de un impresentable,y le invito a no volver a su casa,tu sabes porque,igual tu si que no te informas y criticas a la ligera,bueno igual no,fijo, primero, según tu gran criterio y tus grandes informaciones ,dime 50 restaurantes mejor que arzak, según tu dices existen,bueno no, te lo pongo mas fácil,dime 10 restaurantes mejor que arzak,por supuesto según tu,que te informas y no criticas a la ligera,ademas te reconozco el buen criterio que tienes para elegir restaurantes,pues por lo que he visto,de verdad que lo tienes,no se si has estado en arzak,o simplemente eres seguidor de garcia santos,y te guías por sus comentarios,de cualquiera de las dos formas,si has estado como si no, entenderás los distintos criterios de cada uno de los que vamos a comer por ahí, así pues yo respeto que berrasategui sea para ti de lo mejor,incluido el entorno y el precio,pero entenderás que todo el mundo no tenga tu mismo criterio,respecto a la fijación con elena ,solo a ti,se te ocurre pensar ,que no es justo que la hija de un maestro,pueda quedar tercera en un concurso de COCINERAS,no de cocineros,conoces a excepción de carmen ruscadella,alguna gran cocinera,c.o.ñ.o,algo se le habrá pegado del padre, y cuando el impresentable,dice de tal palo tal astilla,es lo único que dice desde el sentido común,aunque lo haya querido decir a mala baba,de todas maneras y para acabar,si tu estas de acuerdo con el listado de puntuaciones de este señor,y sus injuriosos comentarios sobre el maestro,poco o nada tenemos que decirnos tu y yo,por supuesto sobre este tema,sobre otros encantado de charlar, así que por adelantado te pido disculpas si te ha ofendido algo,y suerte y a seguir bien,un saludo.
Yo tampoco leo muy bien,me pasa como a ti,ya veo que si has estado en arzak,aun así,no varia mi discurso,como comentaba,cada uno tenemos nuestro criterio ,respetable,lo que no respeto,es la critica a la ligera.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Saludos,lo primero de todo y por supuesto sin acritud,si sabes leer,me imagino'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar