Foro de Restaurantes > Tapas de diseño

Para una degustación de unos quesos que me acaban de llegar, elabore una serie

<< Volver al mensaje 'Para una degustación de unos quesos que me acaban de llegar, elabore una serie'

#87
Comvinart
en respuesta a Jeronimo

Re: Tapas de diseño

Ver mensaje de Jeronimo

Para una degustación de unos quesos que me acaban de llegar, elabore una serie de montaditos que me han quedado bien. Con un Sauvignon Blanc (igual puede funcionar con Riesling o Albariño, o incluso un Rueda sin madera, he tostado levemente una rodaja de pan muy fina (delgada). Se le pone 1 hoja de lechuga miniatura de textura lisa y no muy amarga, una "tortita" de queso de cabra fresco, y un puñito de remolacha rallada con un rallador de queso. 1 gota de buen aceite, y una pizca de fleur de sel. La gracia es que al rallar la remolacha, le da una textura satinada que le va bien a un buen v. bco. con textura similar. A la prox. tomare fotos.

<< Volver al mensaje 'Para una degustación de unos quesos que me acaban de llegar, elabore una serie'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar