Foro de Restaurantes > Quique Dacosta Restaurante.

Como todo,es para gustos,la verdad es que es un cretivo,pero cuida los sabores,

<< Volver al mensaje 'Como todo,es para gustos,la verdad es que es un cretivo,pero cuida los sabores,'

#10
oscar4435
en respuesta a Craticuli

Re: Quique Dacosta Restaurante.

Ver mensaje de Craticuli

Como todo,es para gustos,la verdad es que es un cretivo,pero cuida los sabores,yo creo que todos,saben que lo que la mayoria reconocemos y recordamos,son sabores,y por eso no se suelen pasar,yo te lo repito,coincidio que a los pocos meses me pase por el can roca,que tambien es maravilloso,y ahora con tres estrellas,parece que mejor,el caso es que a mi ,me sorprendio mucho mas el poblet,aunque los dos son la leche,lo digo para que nadie se me eche encima,como la vez pasada,aqui te mando alguna foto,saludos.
Ahora que he ehechdo un vistazo a las fotos,aun me sigue pareciendo muy original,te recomiendo que cuando puedas,y ademas no teniendolo muy lejos,lo conozcas,lo que alucinaras es el sitio en el que esta,al lado de chiringitos de giris,la verdad el entorno no es muy alla,pero el resturante y la cocina,son espectaculares.

NO ME DIGAS LO QUE ERA,PUES YA NO ME ACUERDO,PERO SON ENTRANTES,AUNQUE PARECEZCAN POSTRES

NO ME DIGAS LO QUE ERA,PUES YA NO ME ACUERDO,PERO SON ENTRANTES,AUNQUE PARECEZCAN POSTRES

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Como todo,es para gustos,la verdad es que es un cretivo,pero cuida los sabores,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar