Foro de Restaurantes > Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

Otro requisito añadido a los que comentaba en mi post: ser encima un grupo.

<< Volver al mensaje 'Otro requisito añadido a los que comentaba en mi post: ser encima un grupo.'

#11
Juanjosantos
en respuesta a oscar4435

Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

Ver mensaje de oscar4435

Otro requisito añadido a los que comentaba en mi post: ser encima un grupo.

Eso sí que ya es el Pleno al 15: que cumplas los requisitos y que doce amigotes los reúnan y todos tengan interés y medios para el tema ;)

Si ya es complejo para una cena normal ponerse de acuerdo 12 personas en día, horario, precio, dentro de la misma ciudad y un sábado por la noche, traslada el tema a que esos 12 se vayan a Avilés el Día D, a la hora H, al precio ELQUESEA un Martes, Miércoles (el día que te toque), y encima que les hayan aceptado la reserva y que nadie ponga pegas para irse con el cocinero a hacer la compra, meterse todos en la cocina a meter la pezuña en los pucheros, etc etc...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Otro requisito añadido a los que comentaba en mi post: ser encima un grupo.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar