Foro de Restaurantes > Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

Otro requisito añadido a los que comentaba en mi post: ser encima un grupo.

<< Volver al mensaje 'Otro requisito añadido a los que comentaba en mi post: ser encima un grupo.'

Juanjosantos
en respuesta a oscar4435

Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

Ver mensaje de oscar4435

Otro requisito añadido a los que comentaba en mi post: ser encima un grupo.

Eso sí que ya es el Pleno al 15: que cumplas los requisitos y que doce amigotes los reúnan y todos tengan interés y medios para el tema ;)

Si ya es complejo para una cena normal ponerse de acuerdo 12 personas en día, horario, precio, dentro de la misma ciudad y un sábado por la noche, traslada el tema a que esos 12 se vayan a Avilés el Día D, a la hora H, al precio ELQUESEA un Martes, Miércoles (el día que te toque), y encima que les hayan aceptado la reserva y que nadie ponga pegas para irse con el cocinero a hacer la compra, meterse todos en la cocina a meter la pezuña en los pucheros, etc etc...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Otro requisito añadido a los que comentaba en mi post: ser encima un grupo.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar