Foro de Restaurantes > El TICKETS de los Adriá, 3 meses de cola antes de abrir

En ningún caso estoy criticando la puesta en marcha del nuevo negocio de Adrià

<< Volver al mensaje 'En ningún caso estoy criticando la puesta en marcha del nuevo negocio de Adrià'

#4
manubcn

Re: El TICKETS de los Adriá, 3 meses de cola antes de abrir

En ningún caso estoy criticando la puesta en marcha del nuevo negocio de Adrià, lo admiro mucho como profesional y por todo lo que ha aportado a la cocina, aunque lo de la tienda lo encuentro fuera de lugar y muy mercantilista, pero vaya el negocio es el negocio.
Lo que ocurre es que Bulli solo hay y habrá uno y 3 meses de espera para probar unas tapas ( soberbias seguro )con 4 horarios/turnos en servicio de noche y a 50/80 euros/pax, pues que a lo mejor defrauda a más de uno y se pierde el mito encantador que tenemos todos de su cocina, por eso digo que no quiero de momento opinar y reservaré a meses vista para poder intuir, aunque sea muy de lejos, lo que era la cocina del Bulli.

<< Volver al mensaje 'En ningún caso estoy criticando la puesta en marcha del nuevo negocio de Adrià'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar