Foro de Restaurantes > Fallece el cocinero Santi Santamaría

Tras decir que me parece una autentica barbaridad el comentario, te digo que

<< Volver al mensaje 'Tras decir que me parece una autentica barbaridad el comentario, te digo que'

Gabriel Argumosa
en respuesta a G-M.

Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

Ver mensaje de G-M.

Tras decir que me parece una autentica barbaridad el comentario, te digo que creo que detras de esto, hay un afan de notoriedad(junto a una supuesta falta de sentido comun), pues cada dia en esta sociedad actual venden más los personajes que tras su actuacion, mala o medio mala, simple o simplisinma, les vale ello, para salir en los medios y por tanto hacerse conocidos y famosos para la gran mayoria, que lo que hoy en dia triunfa.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Tras decir que me parece una autentica barbaridad el comentario, te digo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar