Foro de Restaurantes > Fallece el cocinero Santi Santamaría

Aunque es cierto que la cocina de Santi Santamaria no destacaba por ser la más

<< Volver al mensaje 'Aunque es cierto que la cocina de Santi Santamaria no destacaba por ser la más'

#58
Francescf
en respuesta a manubcn

Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

Ver mensaje de manubcn

Aunque es cierto que la cocina de Santi Santamaria no destacaba por ser la más vanguardista, la única vez que estuve en su restaurante disfruté muchísimo. No siempre te ha de apetecer probar cosas nuevas... Todavía recuerdo sus guisantes, de los verdes y redondos de toda la vida...

Por lo que sé, su peculiar carácter y su ideología incómoda tampoco ayudaron. La única vez que lo vi en persona, me lo cruce en el pasillo de su restaurante cuando salí del lavabo... Y el único reportaje que he visto en TV sobre él, lo realizó una TV francesa...

Nadie debería poner en duda que fue un gran cocinero. Como no le conocí personalmente (más allá de nuestro cruce fortuito), no puedo opinar sobre su trato en el día a día.

Por mi parte, sólo puedo agradecer, a él y a todo su equipo, el detalle de confeccionarnos un postre ad hoc para celebrar el cumpleaños de mi mujer y el trato exquisito recibido.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Aunque es cierto que la cocina de Santi Santamaria no destacaba por ser la más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar