Foro de Restaurantes > Calçots: Precio y calidad este año

Por el precio te salen como a mi. Este fin de semana estoy montando una

<< Volver al mensaje 'Por el precio te salen como a mi. Este fin de semana estoy montando una'

Whitebruja
en respuesta a Carles Pedret

Re: Calçots: Precio y calidad este año

Ver mensaje de Carles Pedret

Por el precio te salen como a mi.
Este fin de semana estoy montando una calçotada para un grupo, y salen sobre esos 7/8 céntimos calçot, los compro a un mayorista con el que trabajo desde hace cuatro años o cinco, y al que le compro muchos cada temporada.
Ya os contaré como están jajajaja
Ahora, que el secreto del calçot es hacerlos en la brasa de sarmientos, cualidad principal, y luego que queden tiernecitos pero no quemados, para eso es necesario que tengan cieto calibre, y que sean tiernos. Y luego, la SALSA. ñammmmmmmmmmmm

<< Volver al mensaje 'Por el precio te salen como a mi. Este fin de semana estoy montando una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar