Foro de Restaurantes > A robar carteras que no hay pasta para ... El Bocuse d'Or...

La verdad que 90.000€ pican, se hace mucho, bueno no, muchísimo con todo eso.

<< Volver al mensaje 'La verdad que 90.000€ pican, se hace mucho, bueno no, muchísimo con todo eso.'

Miriam
en respuesta a Vinsimes

Re: A robar carteras que no hay pasta para ... El Bocuse d'Or...

Ver mensaje de Vinsimes

La verdad que 90.000€ pican, se hace mucho, bueno no, muchísimo con todo eso.

En cuanto al tema de becas, la verdad que mal. A nivel vinos por ejemplo, busco y rebusco y no encuentro. Hay países que bien Fundaciones o empresas privadas becan a alumnos para poderse ir a estudiar MW y creo que el de la OIV también. El anterior máster que hice de vinos, aún tuve suerte que me dieran un préstamo, pero es que ahora ni eso, ni para másters oficiales te los dan (a tipos como te los daban hace un par de años). J*dó, que somos de los principales países en el tema vinos y nada de nada!

Ojalá mañana me vea mil respuestas diciéndome que no me había enterado de alguna!

<< Volver al mensaje 'La verdad que 90.000€ pican, se hace mucho, bueno no, muchísimo con todo eso.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar