Foro de Restaurantes > A robar carteras que no hay pasta para ... El Bocuse d'Or...

Perdon por mi torpeza entrando en este asunto. ¿Tambien hay que subvencionar

<< Volver al mensaje 'Perdon por mi torpeza entrando en este asunto. ¿Tambien hay que subvencionar'

PedroCarroquino
en respuesta a Vinsimes

Re: A robar carteras que no hay pasta para ... El Bocuse d'Or...

Ver mensaje de Vinsimes

Perdon por mi torpeza entrando en este asunto. ¿Tambien hay que subvencionar participaciones como estas?
Pensaba que era más que nada algo profesional y privado. Los restoranes que se citan son de categoria y precio ¿no? Entiendo que uno no tenga ese dinero pero empresas que patrocinen debe haber a porrillo sin que salga del bolsillo público. Entiendo que se busca la colecta, de acuerdo, pero siempre andamos cortos de pasta para concurrir a eventos. No hay apoyos?
Pero parece ser que no. La iniciativa privada si no hay pasta no hay ideas y viceversa. Francamente me desazona una cosa semejante.

Para un proyecto informático que tengo me piden avales, dinero, hipotecas y la primera papilla que tomé...
Luego salen estos Pale Rider 2008 a €250 y todos felices por los 100 puntos, a beber que son dos dias.

Carbón negro por un dia.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Perdon por mi torpeza entrando en este asunto. ¿Tambien hay que subvencionar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar