Foro de Restaurantes > Alternativas de maridaje con cochinillo

Hola Paco, Para nada llegas tarde. El Do Ferreiro no me es posible, dada la

<< Volver al mensaje 'Hola Paco, Para nada llegas tarde. El Do Ferreiro no me es posible, dada la'

Juanjosantos
en respuesta a Sergio70

Re: Alternativas de maridaje con cochinillo

Ver mensaje de Sergio70

Hola Paco,

Para nada llegas tarde. El Do Ferreiro no me es posible, dada la hora que es, poder conseguirlo, pero lo tendré en cuenta y te agradezco de corazón tu aportación.

Pondré el Nora De Neve 2007 (albariño fermentado en barrica) junto con un tinto recio de los que comentaba para maridar con el cochinillo y a ver qué sucede...

Un abrazo y feliz navidad Paco,
Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Hola Paco, Para nada llegas tarde. El Do Ferreiro no me es posible, dada la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar