Re: Alternativas de maridaje con cochinillo
Ver mensaje de Jzm2000Eres un crack Javier,... tienes toda la razón, mañana tengo faena en cargar el coche con vino e irme a casa de mis padres a mediodía para ir acomodándolo en la cava de mi padre (él tiene vino pero son más de andar por casa que los míos)... y la nevera la voy a desbordar de cavas/champagnes y blancos...
Vino no va a faltar!!! Me voy a llevar 6-8 tintos de los citados MAS los albariños, cavas, champagnes y el Protos Verdejo de comodín por si faltara vino blanco... VOY A DESBORDAR LAS NEVERAS DE MIS PADRES.
Menos mal que compré dos artilugios que van a ser vitales mañana: champagnera de enfriamiento rápido sin hielos de VacuVin y una manta enfriadora para los vinos blancos... va a ser fundamental porque me da que todo el vino blanco/cava no va a caber en la nevera de mis mayores y habrá que darle al menos los 10 grados de temperatura que Cachina me sugiere :P
Además, ha de haber vino para Nochebuena y para Navidad y aunque sólo bebamos 6 somos insaciables y nuestras cenas/comidas pueden alargarse fácil 5-6 horas ;)
Feliz Navidad para ti, tu esposa y toda tu familia.
Seguro que mañana dejaréis también el pabellón MUY ALTO en forma de mucho vidrio vacío jejeje :))
Juanjo
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)