Foro de Restaurantes > Alternativas de maridaje con cochinillo

Eres un crack Javier,... tienes toda la razón, mañana tengo faena en cargar el

<< Volver al mensaje 'Eres un crack Javier,... tienes toda la razón, mañana tengo faena en cargar el'

Juanjosantos
en respuesta a Jzm2000

Re: Alternativas de maridaje con cochinillo

Ver mensaje de Jzm2000

Eres un crack Javier,... tienes toda la razón, mañana tengo faena en cargar el coche con vino e irme a casa de mis padres a mediodía para ir acomodándolo en la cava de mi padre (él tiene vino pero son más de andar por casa que los míos)... y la nevera la voy a desbordar de cavas/champagnes y blancos...

Vino no va a faltar!!! Me voy a llevar 6-8 tintos de los citados MAS los albariños, cavas, champagnes y el Protos Verdejo de comodín por si faltara vino blanco... VOY A DESBORDAR LAS NEVERAS DE MIS PADRES.

Menos mal que compré dos artilugios que van a ser vitales mañana: champagnera de enfriamiento rápido sin hielos de VacuVin y una manta enfriadora para los vinos blancos... va a ser fundamental porque me da que todo el vino blanco/cava no va a caber en la nevera de mis mayores y habrá que darle al menos los 10 grados de temperatura que Cachina me sugiere :P

Además, ha de haber vino para Nochebuena y para Navidad y aunque sólo bebamos 6 somos insaciables y nuestras cenas/comidas pueden alargarse fácil 5-6 horas ;)

Feliz Navidad para ti, tu esposa y toda tu familia.
Seguro que mañana dejaréis también el pabellón MUY ALTO en forma de mucho vidrio vacío jejeje :))
Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Eres un crack Javier,... tienes toda la razón, mañana tengo faena en cargar el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar