Foro de Restaurantes > Alternativas de maridaje con cochinillo

Muchísimas gracias a todos :) Voy a cambiar aceptando las sugerencias. Tengo

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias a todos :) Voy a cambiar aceptando las sugerencias. Tengo'

Juanjosantos
en respuesta a Cachina

Re: Alternativas de maridaje con cochinillo

Ver mensaje de Cachina

Muchísimas gracias a todos :)

Voy a cambiar aceptando las sugerencias.

Tengo DOS botellas de Nora De Neve 2007 (albariño fermentado en barrica) que creo que irían que ni pintado por lo que me comenta Ferran, Cachina y Javier, entre otros :)

Si pensáis que el fermentado en barrica es mucha tela tengo también otras 2 opciones más suavecitas sin necesidad de correr a comprar nada mañana por la mañana:

- Nora 2009 (albariño sin fermentación en barrica). Dos botellas
- Protos Verdejo 2009 (no es albariño pero a ver qué opináis). 6 botellas.
- Champagne Aubry. 2 botellas.
- Cava Albet i Noia. 2 botellas.
- Cava Elissya. 2 botellas.

¿ Qué opináis ?

Si hace falta voy mañana a pillar algo, pero vamos, si con lo que hay me salgo... creo que 2 botellas son suficientes pues somos relativamente pocos y hay una embarazada (mi cuñada) que no beberá y mi madre casi tampoco bebe nada... somos realmente 6 para "chupar" con fuerza ;) ... a las malas el Protos Verdejo lo tengo de comodín pues, en caso de no llegar con lo que tengo de albariños, tengo una caja de 6 botellas esperando ser consumida :P

Ya me decís algo.

Gracias por vuestro interés :)

Un saludo y feliz navidad a todos,
Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias a todos :) Voy a cambiar aceptando las sugerencias. Tengo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar