Foro de Restaurantes > Alternativas de maridaje con cochinillo

Muy buenas a tod@s, Ahora voy yo. Sugerencias de maridaje. Mañana tenemos

<< Volver al mensaje 'Muy buenas a tod@s, Ahora voy yo. Sugerencias de maridaje. Mañana tenemos'

Juanjosantos

Alternativas de maridaje con cochinillo

Muy buenas a tod@s,

Ahora voy yo.

Sugerencias de maridaje.

Mañana tenemos como plato fuerte cochinillo y tengo para la ocasión varias alternativas que puedo llevar a casa de mis padres para dicho plato: 3 Toros, 3 Castilla y León, 1 Castilla La Mancha, 4 Riojas y 7 Riberas.

Toro
----
- Pintia 2006
- Victorino 2007
- San Román 2004

VT Castilla y León
------------------
- Dehesa de la Granja 2003
- Mauro 2005
- Mauro 2007

Castilla La Mancha
------------------
- El Vínculo 2005

Rioja
-----
- Conde de Valdemar Gran Reserva 2001
- Viña Ardanza Reserva Especial 2001
- Finca Valpiedra Reserva 1999
- Muga Reserva Especial 2005

Ribera del Duero
----------------
- Pesquera Crianza 2006
- Condado de Haza Reserva Roble Francés 2004
- Pago de los Capellanes Reserva 2006
- Pago de los Capellanes Parcela El Nogal 2004
- Pago de Carraovejas Reserva 2005
- Valtravieso Reserva 2005
- Valtravieso VT Vendimia Seleccionada 2006

Todas en formato normal (ya quisiera yo algún mágnum de éstos jejeje ;)).

Me gustaría, más que por precio, caché/calidad de los vinos o preferencias, que opinárais por experiencia particular de maridaje experimentado con el cochinillo. Para mí todos son excelentes vinos (aunque algunos más punteros en precio/gama que otros, unos más evolucionados en botella y otros menos)...

Un saludo, gracias y Feliz Navidad,
Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Muy buenas a tod@s, Ahora voy yo. Sugerencias de maridaje. Mañana tenemos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar