Foro de Restaurantes > Arzak presenta crujientes de alpiste para su restaurante... ¿Cuál será la próxima?

Hola Esteban, Encantada de conocerte. Si lees mi comentario digo que algunas

<< Volver al mensaje 'Hola Esteban, Encantada de conocerte. Si lees mi comentario digo que algunas'

#24
Mayol
en respuesta a estebanm

Re: Arzak presenta crujientes de alpiste para su restaurante... ¿Cuál será la próxima?

Ver mensaje de estebanm

Hola Esteban,

Encantada de conocerte.

Si lees mi comentario digo que algunas cosas ya "me rallan", con esto quiero decir que son cada vez más excéntricos y ya no saben que hacer, incluso para que se hable de ellos en los medios...

Claro que no me gusta para nada que se nos conozca por productos como los que nombras, pero vuelvo a repetir que si hemos estado en la cumbre de la cocina internacional (y todavía lo estamos), se lo debemos a ellos.

Esto sólo es mi opinión, no soy del gremio ni crítica gastronómica.

Un saludo.
Mayol

<< Volver al mensaje 'Hola Esteban, Encantada de conocerte. Si lees mi comentario digo que algunas'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar