Foro de Restaurantes > Arzak presenta crujientes de alpiste para su restaurante... ¿Cuál será la próxima?

En referencia al alpiste puedo contar una experiencia "curiosa" al respecto. Mi

<< Volver al mensaje 'En referencia al alpiste puedo contar una experiencia "curiosa" al respecto. Mi'

#20
Mayol
en respuesta a Xeftom

Re: Arzak presenta crujientes de alpiste para su restaurante... ¿Cuál será la próxima?

Ver mensaje de Xeftom

En referencia al alpiste puedo contar una experiencia "curiosa" al respecto.
Mi madre hace años tenía el colesterol (el malo) alto, pero todavía no era una cifra como para tomar ningún tipo de medicamento. Además de seguir los consejos pertinentes: hacer ejercicio, no tomar grasas (sobre todo ninguna grasa animal), etc., hubo una persona que comentándolo con ella le dijo: "toma infusiones de alpiste en ayunas, verás como se reduce la cifra de colesterol". Como era algo barato y que en infusión no sabía prácticamente a nada, ella lo probó. Despues de 6 meses se repitió la analítica y... ¡le había bajado!. No sabemos científicamente si fue por el alpiste, por los paseos o qué, pero el caso es que al menos, mal no le hizo.

Una vez contado este "chascarrillo/historieta", mi opinión es que las figuras encumbradas de nuestra hostelería hacen experimentos que a veces llegan a rallarme, pero a su favor he de decir que gracias a ellos se habla de la cocina española en todo el Mundo...

Un abrazo.
Mayol

<< Volver al mensaje 'En referencia al alpiste puedo contar una experiencia "curiosa" al respecto. Mi'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar