Foro de Restaurantes > Garbanzos y Santi Santamaria

Bien Francesc, bien, como siempre. Hay que ver como se ponen algunos de

<< Volver al mensaje 'Bien Francesc, bien, como siempre. Hay que ver como se ponen algunos de'

#61
Pepeiglesias
en respuesta a Francescf

Re: Garbanzos y Santi Santamaria

Ver mensaje de Francescf

Bien Francesc, bien, como siempre. Hay que ver como se ponen algunos de talibanes porque el Santi diga que no le gustan los garbanzos. Pues si no le gustan, peor para él. A mí vuelven loco, tanto en el potaje de vigilia como en los muchos cocidos que se hacen en España, pero desde un punto de vista gastronómico, unas judías del "ganxet" o esos fesols de Santa Pau, de verdad que quién no los haya probado, no debería opinar. Hoy he comido verdinas, unas judías que solo se cultivan en Asturias y que son algo sublime, pero cuando probé los fesols de Santa Pau, creí que atravesaba una nueva puerta en las percepciones gastronómicas. Y por supuesto que estaban viudos, sin ningún compango, solo cocidos.
Por cierto, yo tengo una paleta de Maldonado (Alburquerque, Badajoz) el único que hace ibérico 100% certificado con ADN. Impresionante. Yo no hago proselitismo de mi tierra, de hecho creo que se hacen muchas porquerías en Asturias, pero defiendo los productos mágicos, como estos jamones o esos fesols de Santa Pau que nunca olvidaré. Y los bulls de lengua que hace Can Pocurull de Vilasar de Mar, la butifarra de Sant Esteve de Palautordera, la sobrassada de C'an Balaguer, etc.

<< Volver al mensaje 'Bien Francesc, bien, como siempre. Hay que ver como se ponen algunos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar