Foro de Restaurantes > Garbanzos y Santi Santamaria

Que me gusten los garbanzos no quiere decir que menosprecie, ni muchísimo menos

<< Volver al mensaje 'Que me gusten los garbanzos no quiere decir que menosprecie, ni muchísimo menos'

#35
Jeronimo
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Garbanzos y Santi Santamaria

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Que me gusten los garbanzos no quiere decir que menosprecie, ni muchísimo menos las judías, éste mismo lunes por la noche me hice un platito para cenar al estilo de Girona, si queréis os apunto la receta que es muy fácil.
Se fríen en una sartén sin ningún tipo de aceite y hasta que estén doraditos unos trocitos de tocino ibérico (de ese blanco que es tan bueno para el colesterol), en la grasita que sueltan los trocitos de tocino salteamos una judías, (si pueden ser de Sta. Pau mejor) y se acompaña el plato con una butifarra de Pagès, o en su defecto con unas lonchas de panceta (ojo no confundir con el beicon).
Para maridar un buen tintorro de la bota y si puede ser en porrón mejor que mejor.
Bon profit.

<< Volver al mensaje 'Que me gusten los garbanzos no quiere decir que menosprecie, ni muchísimo menos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar