Foro de Restaurantes > Tiranía Arzak

Yo creo que hay un horario y hay que respetarlo perooooooooo. una anecdota mia

<< Volver al mensaje 'Yo creo que hay un horario y hay que respetarlo perooooooooo. una anecdota mia'

#4
coro

Re: Tiranía Arzak

Yo creo que hay un horario y hay que respetarlo perooooooooo. una anecdota mia restaurante mimolet de girona entramos a cenar a las 10 en punto entre que te dan mesa quitan abrigos te preguntan si quieres aperitivo y te traen la carta y te vienen a tomar nota son las diez y cuarto pedimo menu degustacion y nos dicen que solo es hasta las diez .al cabo de un mes volvimos con reserva hecha de menu degustacion a las diez menos diez ,nos tienen 10 minutos esperando para dar mesa y luego nos hacen salir a otro comedor que tienen mas arriba porque estaba lleno y vuelta a empezar como la otra vez resumiendo son las diez y diez y nos dicen que lo sienten mucho pero que es tarde para el menu degustacion. esto era hace 2 años que era epoca buena yo iba unas 6 veces al año pues no he vuelto y eso que es un buen restaurante

<< Volver al mensaje 'Yo creo que hay un horario y hay que respetarlo perooooooooo. una anecdota mia'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar