Foro de Restaurantes > Boquerones en vinagre.

Antes por mi zona (Alicante) todo el mundo te los preparaba "caseros", incluso

<< Volver al mensaje 'Antes por mi zona (Alicante) todo el mundo te los preparaba "caseros", incluso'

#22
EduardoM-Pons
en respuesta a Cachina

Re: Boquerones en vinagre.

Ver mensaje de Cachina

Antes por mi zona (Alicante) todo el mundo te los preparaba "caseros", incluso las pescaderías, aunque desde lo del anisaki se nos acabó el tema.
Ahora cuando no nos los prepara "la suegra" utilizo el truco de comprarlos envasados "en vinagre" del super (una marca que venden en Consum que los tiene tanto "en vinagre" -sólo vinagre, que son los que compro- como "en aceite"), los enjuago con agua limpia, los escurro bien y los preparo con el ajo, perejil y buen aceite, dejándolos macerar al menos un día antes de dar cuenta de ellos (mejor en "gilda": con patatas "de bolsa").
Casi de "falsarius chef", dan el pego totalmente.

<< Volver al mensaje 'Antes por mi zona (Alicante) todo el mundo te los preparaba "caseros", incluso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar