Foro de Restaurantes > Boquerones en vinagre.

Por eso le pido yo a mi madre que me los haga, porque también le salen muy bien

<< Volver al mensaje 'Por eso le pido yo a mi madre que me los haga, porque también le salen muy bien'

#12
Cachina
en respuesta a schivas

Re: Boquerones en vinagre.

Ver mensaje de schivas

Por eso le pido yo a mi madre que me los haga, porque también le salen muy bien, o por lo menos a mi me lo parece.
Eso es por lo que he puesto este hilo, para dar a conocer truquitos, el de el agua oxigenada es bueno, sobre todo para la presencia del boquerón, pues blanquitos quedan mejor presentados. Sólo una pregunta, ¿el chorrito de agua oxigenada lo ponen cuando están en vinagre o antes, si los dejas en agua con sal?
Gracias y saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Por eso le pido yo a mi madre que me los haga, porque también le salen muy bien'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar