Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso
Ver mensaje de ComvinartGracias por tu tiempo y tus comentarios;
Efectivamente a mi lo que me hace hervir la sangre es el "linchamiento público" y el daño que esto puede generar, al margen de quien tenga o no la razón.
Lo leí de casualidad por que ademas de la valoración, se saco al foro... Y yo me pregunto por qué solo se sacan hilos cuando la impresión es negativa???
Lo de la hora de cierre, lo entiendo de verdad me he comido 11 años en la sala de un restaurante, con eternas copas hasta las tantas, lidiando con de todo. Cuando el cliente es encantador, es difícil,negarse, pero si durante el servicio te han estado "toreando"... las cosa cambia. Comprendo que hay un punto en el que amablemente se ha de cerrar el grifo.
Un ejemplo, algo absurdo tal vez...
El Corte Ingles (no soy clienta) es top en lo suyo, hay buenos productos, buenos profesionales y un servicio garantizado. Tiene un horario y nadie se ofende por ello, simplemente la clientela se adapta.
No lo comparo con un restaurante... otra reflexión.
Nosotros no teníamos horario de cierre (las comidas se podían prolongar hasta las 21.00!!!). La apertura era a las 13.30 y habia quien llegaba antes y llamaba "indignado" para que les abriéramos!!!! Y lo mas grave - a mi entender - es que le abríamos.