Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso
Ver mensaje de KaymusEvidentemente no soy quien para daros ningún consejo, aunque si te animo a que reflexiones tranquilamente acerca de ciertos comentarios hacia tus clientes que dan claramente una imagen de ti de cierta prepotencia y poca humildad. A un cliente no se le puede ni se le debe decir, teniendo una mesa reservada para Cuina Oberta, que esto de Cuina Oberta no me interesa en asboluto, que no se porque participo en esto, que yo siempre lo tengo lleno y que desde luego no participaré mas en próximos años, sobre todo cuando el cliente todavía no ha ido a disfrutar de su reserva. Entiendo que lo puedas pensar e incluso comentar con tus colaboradores y amigos pero nunca con tus clientes. ¿Que sensaciones piensas que va a tener tu cliente acerca de tu postura y predisposción ante su futura reserva?. Desde luego nada buenas y eso es lo que yo sinceramente pensé cuando escuche esto por mis oidos. Siceramente pienso, que si no crees en lo que vas a hacer no lo hagas, porque seguro que involutariamente e inconscientemente tu estado mental y anímico no será el mejor para atender a tus clientes y es en lo que mi honesta opinión ocurrió la tarde del viernes. Y repito, en el caso de Kaymus no pienso que fuera un problema del menu Cuina Oberta ni de la comida porque realmente el menu ofrecido era completo, sabroso e interesante, aunque claramente lo que si había era una problema de actitud por tu parte.