Foro de Restaurantes > Valencia Cuina oberta

Me tengo que retractar con mi anterior opinión vertida en cuanto a la promoción

<< Volver al mensaje 'Me tengo que retractar con mi anterior opinión vertida en cuanto a la promoción'

Katan

Re: Valencia Cuina oberta

Me tengo que retractar con mi anterior opinión vertida en cuanto a la promoción de Cuina Oberta y La Sucursal. Me figuro que quizás han tomado nota con nuestras críticas, pero en cualquier caso, ni me quedé con hambre, ni el menú por 30 euros fue ridículo, mas bien todo lo contrario.

Me congratula esta rectificación ya que, restaurantes de este porte, deben ser referentes para los amantes de la gastronomia y necesitamos de su existencia y continuidad en nuestra tierra.

https://www.verema.com/restaurantes/107-la-sucursal-valencia/valoraciones/669060

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Me tengo que retractar con mi anterior opinión vertida en cuanto a la promoción'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar