Foro de Restaurantes > Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

Estoy de acuerdo contigo, pero quiero apuntar en relación a lo que he leido en

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo, pero quiero apuntar en relación a lo que he leido en'

Almolo
en respuesta a Dani C.

Re: Bien ahora, muy mal tu comentario...

Ver mensaje de Dani C.

Estoy de acuerdo contigo, pero quiero apuntar en relación a lo que he leido en diversos comentarios que justifican la calidad de lo ofrecido en ciertos restaurantes de Cuina oberta a la categoría del restaurante y al precio que se paga normalmente en ese restaurante.
Lo que quiero decir es que algunos restaurantes sí que pueden ofrecer más y lo digo después de comparar restaurantes de la misma categoría en los que unos ofrecen mucho más que otros y con una calidad excelente.
El caso de la Sucursal es el ejemplo más claro y creo que ni siquiera es necesario compararlo con otro restaurante, simplemente hay que remitirse al menú de la anterior edición, en el que ofrecian bastante más que en esta. ¿Por qué han quitado un plato más?, ¿por qué han eliminado las mantequillas, los aceites, los snacks y los petit fours que ofrecían en la anterior edición?
Creo que no es la mejor carta de presentación para los que no conocen el restaurante o quieren probar algo diferente, sobre todo para los que siguen creyendo que la cocina creativa es una plato grande y bonito con un montoncito de comida encima.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo, pero quiero apuntar en relación a lo que he leido en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar