Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso
Ver mensaje de Linda DíazBuenas Linda:
Me encanta la restauración y tengo un gran respeto por la gente que se dedica a este negocio, lo puedes ver en todos mis comentarios y además me conoces y sabes que nunca hablaría de esta manera sin razón.
Naturalmente todo tiene dos versiones por eso intenté hablar con ellos antes de marcharme y su respuesta como pongo en el comentario es si les estaba amenazando.
Puedes ver que en el comentario contesta el otro Quique que estaba comiendo conmigo y coincide( raro coincidir 10 personas)
Además tienes razón, un mal día lo tiene cualquiera, pero la falta de respeto que sufrimos es IMPERDONABLE y no es un mal día, sino una FALTA DE EDUCACIÓN.
Con respecto al tema de el horario, el local como comento, estaba lleno y nos daba tiempo de sobra para tomar algo eran las 16,45, además el maitre me reconoció que como le estabamos chuleando nos tiraba, me parece muy fuerte.
Tienen un menu diario por 22 euros por lo que no creo sea muy diferente ofrecer calidad por 4 euros menos, por cierto, no critico la comida pero si el trato.