Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso
Ver mensaje de elozanogHola Quique! Que tristeza me da... De verdad... Ya en privado te daré mis impresiones con detalle. Solo quiero matizar:
1. Estuve en ese restaurante hace un mes y la experiencia fue MARAVILLOSA, cocina y trato!
2. Lo de Cuina Oberta, con pinzas, ya que desconocemos como funciona a nivel "institucional" -al menos yo lo desconozco, intentare averiguar.
3. Un mal día lo tiene cualquiera, se me ocurre por ejemplo que tal vez en el reservado tenían un compromiso por la noche, en ese caso os tenían que haber avisado antes, al reservar. Pero igual al retrasaros en la llegada, efectivamente se pusieron nerviosos. Todo esto son kabalas... Intentando dar una explicación.
4. He hecho muuuchos años de hostelería, bajo ningún concepto es normal entrar a las 13.00 y marchar a las 20.00 cuando no hay relación personal con el propietario. Y menos si no se está consumiendo, no hablo de tu caso, lo digo por los comentarios de la otra mesa.
5. Toda historia tiene dos versiones, no dudo de la tuya, se que eres una persona con gusto y criterio, pero nos falta escuchar a la otra parte. en estas lamentables situaciones las sensibilidades y percepciones subjetivas hacen barbaridades.
Por ultimo decir que nada me vincula a este restaurante, pero es que el temita Cuina Oberta, me tiene contenta, esta siendo muy injusto con la mayoría de establecimientos, y señores que duda cabe que JAMAS, sera lo mismo ir a una estrella por 200 euros que por 20. A mi ya me parece todo un merito dar de comer por ese dinero.
Un abrazo