Foro de Restaurantes > Santi santamaria debe de estar en todas las guias gastronomicas?

Creo que en su día el Sr. Santamaría se tiró a la piscina para levantar el

<< Volver al mensaje 'Creo que en su día el Sr. Santamaría se tiró a la piscina para levantar el'

lando

Re: santi santamaria debe de estar en todas las guias gastronomicas?

Creo que en su día el Sr. Santamaría se tiró a la piscina para levantar el escándalo que levantó más pensando en su beneficio propio que en otra cosa. En medio de la vorágine de la cocina molecular quiso decir "venid a mi los que busquéis lo tradicional". Para mi es una simple estrategia de marketing que no le ha salido nada mal. Dicho lo cual creo que es un referente dentro de la cocina nacional y debería estar en todas las guías.

<< Volver al mensaje 'Creo que en su día el Sr. Santamaría se tiró a la piscina para levantar el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar