Foro de Restaurantes > Buey de Kobe

Si probe algunos jamones bastante buenos. Fui al museo del Jamon en Madrid,

<< Volver al mensaje 'Si probe algunos jamones bastante buenos. Fui al museo del Jamon en Madrid,'

doctortjk
en respuesta a Francescf

Re: Buey de Kobe

Ver mensaje de Francescf

Si probe algunos jamones bastante buenos. Fui al museo del Jamon en Madrid, como a 2 cuadras de Atocha, me atendio un chico de lo mas amable, diestro en el corte y servicio de los jamones, y bueno, el Bellota de 99 E el kilo me parecio mas que correcto con un tinto que tenia en casa (bueno, apartamento), junto con una mermelada de higos verdes inglesa que compre en Vila Viniteca y que te recomiendo junto con un buen queso Manchego no muy añejo...

Teneis que probar esos higos, ahi los tiene Quim Vila

Que hora es en BCN?

<< Volver al mensaje 'Si probe algunos jamones bastante buenos. Fui al museo del Jamon en Madrid,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar