Foro de Restaurantes > Esos restaurantes que no salen el las guias.

No te he dicho que vayas a verlas, aunque yo ya las he visto tres veces, aunque

<< Volver al mensaje 'No te he dicho que vayas a verlas, aunque yo ya las he visto tres veces, aunque'

#11
Jzm2000
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Esos restaurantes que no salen el las guias, pero existen.

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

No te he dicho que vayas a verlas, aunque yo ya las he visto tres veces, aunque con diferentes compañias "logico", era para situarte mejor, de que zona de cantabria eres?, yo este año estuve en Selaya, y me impresiono la carniceria "La Pasiega", productos de escandaloo, incluso vende por internet www.lapasiega.com, hechale un ojo o dos. Un saludo y que preciosa tierra en la que vives, que envidia me das.

<< Volver al mensaje 'No te he dicho que vayas a verlas, aunque yo ya las he visto tres veces, aunque'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar