Foro de Restaurantes > Esos restaurantes que no salen el las guias.

No te he dicho que vayas a verlas, aunque yo ya las he visto tres veces, aunque

<< Volver al mensaje 'No te he dicho que vayas a verlas, aunque yo ya las he visto tres veces, aunque'

Jzm2000
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Esos restaurantes que no salen el las guias, pero existen.

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

No te he dicho que vayas a verlas, aunque yo ya las he visto tres veces, aunque con diferentes compañias "logico", era para situarte mejor, de que zona de cantabria eres?, yo este año estuve en Selaya, y me impresiono la carniceria "La Pasiega", productos de escandaloo, incluso vende por internet www.lapasiega.com, hechale un ojo o dos. Un saludo y que preciosa tierra en la que vives, que envidia me das.

<< Volver al mensaje 'No te he dicho que vayas a verlas, aunque yo ya las he visto tres veces, aunque'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar