Re: Esos restaurantes que no salen el las guias y si que merecen un 10.
Ver mensaje de JeronimoMira amigo Jeronimo me parece super interesante este tema, porque a parte de que sueles comer super bien, tambien suelen ser muy baratos comparados con lo comun de los mortales, yo por ejemplo puedo empezar aportando, de la tierra asturiana "que me chifla", aunque soy de Murcia, por lo menos un viajecito al año no falla, bueno, nos situamos:
Navelgas, ese pueblo donde hacen la competicion internacional de bateo de oro, pues muy cerquita el la aldea de Muñalen, tienen ustedes el chigre Luciano, donde la Sñra. Lidia les preparara siempre previo aviso de +-3dias, la mejor fabada asturiana y el mejor pote de berzas que hallan probado nunca, la fabada es con chosco "embutido tipico de la zona vaqueira, hecho con lengua de vaca y lomo de cerdo, embutido en tripa y cocido, espectacular" y lacon, amen de las carnes guisadas y los postres caseros, 100% recomendado, y que buenos recuerdos que fue donde increiblemente conoci a mi amiga Martin Miller´s, increible pero cierto. Bueno hay queda mi primera aportacion.