Foro de Restaurantes > Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

El Epalme es el restaurante que mis amigos Gloria y Elias tienen en Rionegro

<< Volver al mensaje 'El Epalme es el restaurante que mis amigos Gloria y Elias tienen en Rionegro'

#63
Alternativa
en respuesta a Francescf

Re: Una pregunta...

Ver mensaje de Francescf

El Epalme es el restaurante que mis amigos Gloria y Elias tienen en Rionegro del Puente. Para que nos entendamos... el de las setas que ya habíamos comentado!

http://www.conmuchagula.com/chefs/articulos-chefs/2008/11/17/restaurante-el-empalme-gloria-y-elias-una-curiosa-experiencia/

Picassa: el programa de Google para editar fotos

LMG: Lo mejor de la Gastronomía......(RGS: Rafael García Santos)

Cumbre hispano lusa: El encuentro de políticos que hubo esta semana en Zamora con asistencia de Jose Socrates, ZaPatero y 24 ministros de ambos lados de la "raya". Miércoles cena para 100, Jueves desayuno para 100 y comida para 300.... Aún sueño con los "trenes de emplatado".....

<< Volver al mensaje 'El Epalme es el restaurante que mis amigos Gloria y Elias tienen en Rionegro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar