Foro de Restaurantes > Restaurantes en Salamanca

Hola Pues ya de vuelta del viaje, simplemente comentaros los resultados: comí

<< Volver al mensaje 'Hola Pues ya de vuelta del viaje, simplemente comentaros los resultados: comí'

#14
Frgarcia
en respuesta a Frgarcia

Re: Restaurantes en Salamanca

Ver mensaje de Frgarcia

Hola

Pues ya de vuelta del viaje, simplemente comentaros los resultados: comí y cené en El Candil (al mediodía en el restaurante y por la noche de tapas). La verdad es que la comida fue fantástica en las dos ocasiones, aunque destacaría la presa ibérica (que creo que era el plato más barato de los segundos que tenían :-O), que me dejó levitando. Otro día cenamos en el Albatros, que creo que tiene el mejor jamón de todos los que probé (y os aseguro que tengo intoxicación de ibéricos).
La noche del sábado la dedicamos a Victor Gutiérrez. Nos gustó mucho, en especial las combinaciones con salsas y aderezos de Sudamérica (entiendo que el chef debe ser de por allí). Para mi sorpresa, porque ese día mi mujer no tomó vino, tienen una selección de medias botellas bastante mejor de lo que yo me suponía. Me decidí por un Matarromera Crianza.
Nada más, daros las gracias a todos por vuestros consejos y a partir de ahora intentaré entrar más a menudo.

<< Volver al mensaje 'Hola Pues ya de vuelta del viaje, simplemente comentaros los resultados: comí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar