Foro de Restaurantes > Marisco en zaragoza

Gracias Lair, por contestar y aconsejarme tan bien. La verdad que los "bares"

<< Volver al mensaje 'Gracias Lair, por contestar y aconsejarme tan bien. La verdad que los "bares"'

#3
Latrufa
en respuesta a lair75

Re: marisco en zaragoza

Ver mensaje de lair75

Gracias Lair, por contestar y aconsejarme tan bien. La verdad que los "bares" no los había oido pero es una opción, el compromiso lo permite. El Puerto de Santa María me pilla cerca del trabajo y me acecaré a preguntar. Orio es lo Residencial Paraiso no? no te creas que no lo había pensado pero debido a que mis dotes culinarias son nulas y tengo que delegar este trabajo en otras personas pues no es plan.
Gracias de nuevo.

<< Volver al mensaje 'Gracias Lair, por contestar y aconsejarme tan bien. La verdad que los "bares"'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar