Foro de Restaurantes > Marisco en zaragoza

Gracias Lair, por contestar y aconsejarme tan bien. La verdad que los "bares"

<< Volver al mensaje 'Gracias Lair, por contestar y aconsejarme tan bien. La verdad que los "bares"'

Latrufa
en respuesta a lair75

Re: marisco en zaragoza

Ver mensaje de lair75

Gracias Lair, por contestar y aconsejarme tan bien. La verdad que los "bares" no los había oido pero es una opción, el compromiso lo permite. El Puerto de Santa María me pilla cerca del trabajo y me acecaré a preguntar. Orio es lo Residencial Paraiso no? no te creas que no lo había pensado pero debido a que mis dotes culinarias son nulas y tengo que delegar este trabajo en otras personas pues no es plan.
Gracias de nuevo.

<< Volver al mensaje 'Gracias Lair, por contestar y aconsejarme tan bien. La verdad que los "bares"'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar