Foro de Restaurantes > Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo)

SE CIERRA EL CUPO PARA LA Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo) Buenos días

<< Volver al mensaje 'SE CIERRA EL CUPO PARA LA Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo) Buenos días'

#17
PacodeMadrid
en respuesta a PacodeMadrid

SE CIERRA EL CUPO PARA LA Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo), faltaba PoLLiTo

Ver mensaje de PacodeMadrid

SE CIERRA EL CUPO PARA LA Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo)

Buenos días, mañana por la mañana vamos a cerrar el cupo para la comida de los veremeros de Madrid y Toledo, que quieran pasar un rato agradable charlando, comiendo y por supuesto bebiendo, es para que R. de la calle, vaya cerrando el menu y en principio con los que somos y si no os parece mal, llevar los vinos nosotros como asi habiamos previsto, tambien tengo comentarios y asi lo refleje en el primer post de pedir un tipo maridaje por un presupuesto por persona, pero eso lo podemos ir viendo, sabiendo cuantos somos al final.
Los que me lo han confirmado practicamente. De momento 12.
pacodemadrid:4
Ramico:2
Jaime:2
Alfredo:1
Perrosverdes:2
PoLLiTo: 1
Esperamos vuestros comentarios.
Un saludo
P.D. se me olvidaba PoLLiTo.

La gastronomia y lo que conlleva nos hace compartir

<< Volver al mensaje 'SE CIERRA EL CUPO PARA LA Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo) Buenos días'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar