Foro de Restaurantes > Restaurantes vegetarianos (Madrid y Valencia)?

Olaf, a mi me vienen amigos gringos vegetarianos (es decir, de los que no comen

<< Volver al mensaje 'Olaf, a mi me vienen amigos gringos vegetarianos (es decir, de los que no comen'

MaJesus
en respuesta a Olaf

Re: Restaurantes vegetarianos (Madrid y Valencia)?

Ver mensaje de Olaf

Olaf, a mi me vienen amigos gringos vegetarianos (es decir, de los que no comen lo que se mueve ... eso de ";vegetarianos"; que comen pescado es muy espanyol, no se de donde lo han sacado), e incluso ";vegans"; (es decir, de los que tampoco comen derivados animales, como huevos y leche). La verdad es que en los bares no lo tienes muy mal, con las parrilladas de verduras, tortillas varias, revueltos de esparragos y asi (si son ";vegans"; tendras que remarcar que no cocinamos con mantequilla, sino con aceite vegetal). Creo que puedes encontrar cosas ricas ricas en La Vinya del Senyor. Cuando quiero quedar bien, hablo primero con el restaurante y encargo una paella de verduras ";de verdad"; (tienes que insistir que el sofrito no puede llevar jamon, por ejemplo, y que el caldo no puede llevar huesos ni nada de nada, no lo entienden, tienes que explicarlo super clariot). Esto lo he hecho varias veces, y puedes hacerlo incluso con restaurantes ";pijis"; (como el Tridente, del hotel Neptuno. Yo lo hice tambien en la Granja, una vez que eramos un grupo grande). Yo creo que si hablas con el de Sargantana, seguro que te prepara un menu feten ... (creo que lo hice alguna vez) ... en fin, que aunque lo parece, no es el fin del mundo ni mucho menos ...

Suerte! ya contaras!

MaJesus

<< Volver al mensaje 'Olaf, a mi me vienen amigos gringos vegetarianos (es decir, de los que no comen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar