Foro de Restaurantes > Los jueces no puntan nada - Masterchef

Me parece irrespetuoso con los concursantes y la audiencia en general que el

<< Volver al mensaje 'Me parece irrespetuoso con los concursantes y la audiencia en general que el'

29078716t

Los jueces no puntan nada - Masterchef

Me parece irrespetuoso con los concursantes y la audiencia en general que el tal Pepe de Extremadura llegue a semifinales cuando no ha cocinado nada en toda la edición,  para colmo se ha salvado decir a eliminación cuando ha hecho junto a su pareja un plato desastroso por no decir la porquería que puso en el plato en el programa anterior.  Además en la prueba de exteriores no hizo nada, solo pelar unas gambas, estropear el Welintong y hacer el estúpido con el equipo contrario......y aquí viene mi crítica, SI LOS JUECES LO VEN , SE LO AFEAN......POR QUÉ NO LE PONEN EL MANDIL NEGRO.

Que bajeza,  estuve un par de años sin ver este programa y creo que no lo voy a volver a ver......esperar a las 11 de la noche para ver piques más que cocinados

POCO NIVEL, RENOVACION DE PRESENTADORES YA

<< Volver al mensaje 'Me parece irrespetuoso con los concursantes y la audiencia en general que el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar