Foro de Restaurantes > Ideas para una Boda de Clamour!

Imagino que en el precio va incluido el alquiler de la finca y todo lo que

<< Volver al mensaje 'Imagino que en el precio va incluido el alquiler de la finca y todo lo que'

Juansanroman
en respuesta a Thierry

Re: Ideas para una Boda de Clamour!

Ver mensaje de Thierry

Imagino que en el precio va incluido el alquiler de la finca y todo lo que conlleva. El menú no creo que llegue ni a la mitad del presupuesto. Me atrevería a decir que aunque sólo hubiesen puesto en el menú el "pan con mantequilla" (truco que utilizábamos mis amigos y yo cuando teníamos veinte años para ir a sitios "chulos") ya les hubiese llegado a 60 euros por persona, tal y como se ha puesto Madrid...

"Clamour" en inglés es "clamor", que es lo que genera en España cualquier evento de famosos sobre el que se puede cotillear. Igual se refiere a eso. ;)

<< Volver al mensaje 'Imagino que en el precio va incluido el alquiler de la finca y todo lo que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar